POSICIONAMIENTO WEB


¿Cómo Aumentar las Visitas de una Página Web?

El posicionamiento Web es la herramienta más efectiva y asequible para atraer a nuevos clientes a su web. Al mismo tiempo la más medible de todas las acciones de Marketing online, siempre sabrás el retorno de la inversión que efectúes.


El Posicionamiento Web no sólo significa figurar en un nuevo medio tecnológico
o tener la oportunidad de estar comunicado con el mundo.
Va más allá de eso. Es estar en boca de
cualquier persona del mundo, con sólo hacer un clic.
Es extender su negocio o empresa a fronteras impensadas.
Es demostrar que uno está a la vanguardia de la tecnología y de la comunicación.
Demuestra actualidad y pensamiento en el futuro.



Es por estás razones que no puede dejar de posicionarse, porque hoy en día los valores se basan por ser el primero en aparecer en la mente de los consumidores. Abra las puertas de su empresa al mundo entero y exporte sus productos sin fronteras.

El Posicionamiento web es la aplicación de un conjunto de técnicas y estrategias conducentes a ubicar de manera preferencial, vía keywords o palabras claves, sitios web en los motores de búsqueda.


Investigamos el mercado del sitio web que está siendo optimizado con el objetivo de determinar qué palabras o frases clave son utilizados por los sitios web de ese mercado. También es importante intentar determinar qué palabras y frases clave utilizará el público en general cuando busque en ese mercado o ese sitio web.


Mejoramos su estructura para conseguir una mejor optimización frente a los buscadores y así conseguir ascender a los primeros resultados de búsqueda (Primeros puestos) de los principales motores de búsqueda: Google, Yahoo, Bing, Msn, Lycos, Altavista, Hotbot... Añadimos enlaces externos que redirijan a su página web para crear una estructura sólida y consolidada de "links". A través de ellos conseguiremos que más clientes acudan a su sitio web.





El posicionamiento en buscadores tiene una ventaja definitiva sobre otras técnicas de marketing o de publicidad: no te diriges a un público desinteresado.

Aquellos que entran en su web por este sistema están adoptando un papel activo en la búsqueda del producto, servicio o información que ofreces. No es un público pasivo sino altamente motivado para consumir su producto o servicio.

Ahí está la importancia del posicionamiento Web: aparecer en los primeros resultados de Google para así captar a ese usuario y transformarlo en un potencial cliente de la compañía. Por eso, todas las organizaciones deben adaptarse a las nuevas tecnologías en lo que se refiere a medios de comunicación y publicidad, esto es esencial para el éxito de cualquier negocio o emprendimiento.

Se entiende entonces que posicionar su proyecto online en Google es fundamental, y que adaptarse a los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías de la publicidad en Internet es un paso que todas las Y usted, ¿ a que está esperando?

Beneficios Posicionamiento Web (Seo)

La inversión en SEO orientada a la captación de clientes es, sin duda, la estrategia de marketing online más rentable a mediano y largo plazo:

  • Incrementa las visitas hacia su página web, lo que se traduce en nuevos clientes potenciales.
  • Mejora la conversión de visitas en clientes.
  • Aumenta la visibilidad frente a su competencia.
  • Genera confianza y potencia la imagen de marca.
  • Posibilita la presencia local, nacional o internacional sin necesidad de abrir sucursales.
  • Maximiza el Retorno de la Inversión Online (ROI).
  • Aumenta sustancial de las ventas, en su negocio.
  • Mejora lo que le comunicas a sus clientes y prospectos.
  • Incrementa la efectividad de sus equipos comerciales (Se dedica a lo que sabe hacer: Vender).
  • Optimiza Tus costos de venta. (Te buscan en lugar de buscarlos).


Contacta ahora

Resuelve cualquier duda que tengas si lo necesitas podemos llamarte







captcha