Google Maps


Es un servicio de publicidad o Posicionamiento en Google, que ofrece información sobre las empresas( ubicación, información de contacto, indicaciones sobre cómo llegar, etc…). Por ejemplo si busca una clinica de estética en Madrid , el mapa indicará la situación de las distintas tintorerías, además del número de teléfono y página web. También se ofrecen otros datos, como horarios, tipos de pago que se aceptan y comentarios. Los anuncios en Google maps facilitan la información de contacto de su empresa para que sus potenciales clientes le encuentren fácilmente.

El objetivo de esta publicidad es ubicar a su empresa es un espacio preferente, en un espacio muy visible para sus futuros compradores.

Para ello nuestro equipo de profesionales le implemetan en un área denominada Local Business Center donde se define la localización de su negocio para que lo encuentren entre los primeros resultados de búsqueda por situación, en una modalidad de Posicionamiento por Geolocalización o también denominado Posionamiento Local.

El posicionamiento por geolocalización o posicionamiento local, consigue que aumente las visitas hacía su web pero lo más interesante es que aumenta notablemente las llamadas de nuevos clientes que quieren comprar sus productos o servicios. El aumento de llamadas es debido a que su teléfono siempre esta muy visible para sus nuevos clientes.

Es un servicio imprescindible de publicidad para conseguir crecer con su negocio.

Consiga más clientes con Google maps.

Contacta ahora

Resuelve cualquier duda que tengas si lo necesitas podemos llamarte







captcha